Gel de Ducha Reparador
Nuestro gel de baño hidratante de la gama Reparador está especialmente desarrollado para reparar y proteger las pieles frágiles y secas y sus síntomas: tirantez, pérdida de lípidos, deshidratación, grietas y alterado; como primer paso en la rutina de cuidado diario antes de la Loción Corporal Reparadora.
Su fórmula de uso diario sin jabón, hipoalergénica y muy baja en sulfatos está avalada por expertos dermatólogos. Recomendamos su uso combinándolo con la Loción corporal Reparadora para ver los máximos resultados y beneficios en la piel.
- Repara pieles frágiles
- Protege pieles sensibles
- Disminuye la pérdida de lípidos, deshidratación, y grietas
- Especialmente formulado para pieles secas y frágiles.
¿Se puede utilizar en niños?
- Sí, nuestra recomendación es que se utilice en niños a partir de 6 años.
¿Contiene parabenos? ¿Cuál es su pH?
- Ninguno de los productos de Avena Kinesia contienen parabenos. El pH de nuestros productos es el mismo pH de la piel para ser lo más respetuosos y tolerantes con las pieles.
¿Hace espuma?
- Aunque se trata de un producto muy bajo en sulfatos (los encargados de generar espuma) para respetar al máximo todos los tipos de pieles, la experiencia de uso en cuanto a la espuma, es la misma que cualquier gel convencional.
¿Qué es la avena coloidal y porque es la más adecuada para la piel sensible?
- La avena coloidal es considerada un “superalimento” para la piel, ya que la nutre en profundidad, y le aporta además una serie de protección, hidratación y además ayuda a aliviar el picor y la irritación. Este tipo de avena ayuda a restaurar la barrera de la piel y promueve un efecto calmante, restaura la barrera cutánea saludable y actúa como un emulsionante natural: bloquea la humedad y deja la piel suave y flexible.
¿Es un producto vegano? ¿Se testa en animales?
- Todos nuestros productos son veganos, no contienen ningún ingrediente de origen animal y ninguno de nuestros productos se testa en animales.
¿Es un producto biodegradable?
- Sí, todas nuestras fórmulas son biodegradables y respetuosas con el medioambiente.